PORTALNEOS:

Gestión de notificaciones electrónicas para Empresas.

Portal NEOS nos permite gestionar todas las notificaicones electronicas para nuestra empresa desde una sola aplicación, de la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Portal 060, DGT Dirección General de Trafico, Administraciones Publicas y Locales. Evitamos sanciones motivadas por errores humanos y controlamos toda la gestión de las mismas llevando el control de tramitacion y respuesta.

Notificaciones de la Agencia Tributaria:

Permite la descarga de notificaciones para la empresa a trabés del portal 060. Para los sujetos obligados a recibir comunicaciones y notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria se creará de forma automática una DEH, con lo que no necesitan darse de alta. Podemos  visualizar  plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Notificaciones de la Seguridad Social:

Gestiona la descarga de notificaciones de Sistema RED. Las notificaicones se ponen a disposicion del sujeto obligado o en su caso del Autorizado RED. El Servicio de Suscripción Voluntara disponible en la Sede Electrónica, permite a los usuarios (sujetos no obligados) suscribirse a la recepción de notificaciones electrónicas.

Notificaciones 060:

ESta plataforma se utiliza para emitir notificaiones de distintos organismos Locales o Estatales. Para recibir estas notificaciones efectuaremos previamente ala suscripción a los organismos que deseemos. Con (DEH) la Dirección Electrónica Habilitada, cualquier empresa dispondrá de una dirección para la recepcion de estas notificaicones, quedando integrada en Portal NEOS toda su gestión.

INFORMACION: desde este enlace disponemos de todos los organismos que han habilitado un procedimiento para el envio de notificacones administrativas por via telemática.

Notificaciones DGT:

Una vez dados de alta en (DEV) Dirección Electrónica Vial, todas las notificaiones de procedimientos sancionadores y otros comunicados emitidos por la DGT seran tramitados dese PORTALNEOS, igualmente se gestionaran las notificaciones de TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico).

 

 

 

Si te ha parecido interesante, lo puedes compartir ¡Gracias!