Automatizar contabilización de extractos bancarios

a3ERP | bank es una solución ingtegrada  a a3ERP para contablizar automáticamente  los extractos bancarios. No e necesita la contabilización manual de cobros y pagos,  ahorra  timepo para utilizarlo en procesos de control de tus datos.

 

¿CÓMO FUNCIONA ?

a3ERP | bank  bajo el entorno de trabajo desde el que tienes acceso a tus procesos de gestión, tienes los datos a tu disposición integrados en la contabilidad y cartera, donde tomar decisiones a partiendo de datos reales y actualizados.

Entorno Integrado de Trabajo

a3ERP | bank forma parte de a3ERP, la solución integral para pymes que te ofrece una visión global de todos los procesos financieros  y administrativos de tu empresa y te garantiza una gestión eficiente, optimizamos los  recursos, simplificamos procesos y  la toma de decisiones es muchomar rápida en todas las áreas de trabajo.

Solución integral de gestión

 

 

Control de contabilidad

Control contable

Controla tu contabilidad de un vistazo y disfruta de una visibilidad inmediata del estado de tus cuentas, cobros y pagos, o realiza un seguimiento de la morosidad.

Ahorrar tiempo

Hasta un 70% del tiempo. Automatiza tareas repetitivas y te permite ajustar automáticamente extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados.

Integración

Integración de los  datos

Integrado con a3ERP sin necesidad de conexiones externas. Todo en uno para mayor comodidad y velocidad de gestión.

Actualización continua

Tener siempre actualizada tu contabilidad, tomando decisiones de negocio a partir de datos reales.

¿Qué conseguimos con a3ERP | bank?

Documentos bancarios

Automatizar e incorporar de los documentos bancarios

Integrada con a3ERP, gestionamos de forma ágil y sencilla todos los movimientos de  cartera según los datos de los extractos bancarios.

Mejorar la productividad

Con a3ERP | bank ahorramos  tiempo y evitamos el  tratamiento manual de los datos.

276592 - list outline task to do to-do

Situación financiera  actualizada

Nuestra cartera de cobros y pagos  están siempre actualizada,  pudiendo disponer de ellos rápidamente  para los informes financieros de laempresa.

Total fiabilidad

Elimina errores en la gestión de extractos bancarios, todos los procesos se realizán de forma automática, la contabilizacion de cobros y pagos, control de cartera y los procesos de punteo.

195273 - lock outline password secure

Aumenta la seguridad y control

Avisos de  incoherencias y duplicidades en datos bancarios,  total trazabilidad de los movimientos entre a3ERP | bank y a3ERP.

Integrados con tu asesor

Posibilidad de informar comentarios en los movimientos y envíalos por email a tu asesor o departamentos. Mayor el nivel de comunicación , transparencia y velocidad.

183611 - computer desktop display moni

Único entorno de trabajo

a3ERP | bank proporciona el mismo entorno único de trabajo como el del resto de tu aplicación informática, estando integrado en a3ERP.

Análisis  inteligente de datos

Importa documentos como  extracto, remesa de cobro y extracto de  visa, mediante PDF o hojas excel o formatos bancarios estandares, mediente su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

Configuración de reglas de interpretacion,  asociados a ceutnas bancarias a los documentos bancarios según patrones de uso.

Búsquedas a través de un potente buscador igual que en Google rápidamente.

Si te ha parecido interesante, lo puedes compartir ¡Gracias!