Getsion de Talleres mecanicos                            

      Gestión de Talleres para Windows

Aydara Talleres es una Aplicación de Gestión sencilla y completa, que soluciona eficazmente las necesidades planteadas en Talleres de Mecánica, Chapa y Pintura.

Diseñada en exclusiva para este sector ha sido realizada y supervisada por un grupo de profesionales que ya cuentan en la actualidad con otros programas dirigidos a Pymes y con presencia en Internet. Dota a los usuarios  de un sistema de control de Órdenes de Reparación, Facturación, Almacén, Gestión de cobros y pagos así como un completo historial de vehículos y de clientes. Integrada completamente con el Módulo de E.D.S. y con posibilidad de exportación a nuestro programa de Contabilidad o exportación a otros del mercado.

 

Características y prestaciones que ofrece Aydara Talleres

Nuestro producto se centra en dar respuesta a un sector que busca soluciones efectivas a un precio competitivo, sin renunciar a un esmerado servicio personal así como a la última tecnología en el mundo de la Informática y Comunicaciones.

Aydara Talleres incorpora múltiples apartados con los que conseguiremos dar servicio a todas las necesidades de su empresa:

 

ORDENES DE REPARACION

 

En el momento de entrada de un vehiculo es cuando se requiere la mayor rapidez y exactitud en la toma de datos y documentación del vehículo y cliente. Aydara Talleres pone de en sus manos las mas rápidas y completas búsquedas para la localización del cliente o su carga de datos si es la primera vez que nos visita, dejando relacionado su vehiculo y poniendo en marcha su orden de reparación.

Nos permitirá en todo momento consultar el estado de reparación, introducir los trabajos y los materiales utilizados así como emitir su factura en el momento de la retirada del vehículo.

Si el Cliente lo solicita podremos emitir Presupuesto previo a la reparación y si es aceptado traspasarlo a Orden de Reparación sin ninguna trabajo adicional.

Histórico completo de Reparaciones/Facturas con fácil y rápido acceso por Matrícula o Cliente.

 

CONTROL PRESENCIA Y TIEMPOS DE TRABAJO

Posibilidad de integracion con control de presencia.

Codificacion de Ordenes de trabajo con codigos EAN para su control de tiempos.

Informes de Presencia y tiempos de intervención.

 

COMPRAS Y CONTROL DE ALMACEN

 

La entrada de recambios a nuestro almacén o la grabación de los repuestos incluidos en la Orden de Reparación es otra de las operaciones facilitadas por el programa.

Nos permitirá mantener al día nuestras existencias y con el mismo trabajo valorar los trabajos efectuados.

Distintos procesos nos permiten controlar el inventario así como informarnos de los materiales a pedir a nuestros Proveedores.

La Información en todo momento de Referencias Equivalentes de distintos proveedores nos dará una mayor  flexibilidad de reparación a nuestros clientes.

  

FACTURACIÓN / CARTERA DE EFECTOS

 

Aydara Talleres dispone de una completa gestión de para la facturación por Reparaciones, Venta de Repuestos,  Venta de Vehículos Usados, Facturación a Compañía de Seguros así como el control de vencimientos de cobros y pagos, fichero de bancos, generación de remesas para banca electrónica (Norma-19 y Norma-58 del CSB), cobros o pagos parciales… una completa gestión de cartera que ayudará a la empresa en las previsiones diarias.

El proceso de Facturación efectúa el cálculo de vencimientos según necesidades del cliente.

 

E.D.S. / CONTABILIDAD

Está completamente integrada en el producto y permite gestionar de forma muy sencilla.

Su empresa determina el sistema tributario y en consecuencia optamos por el control del Plan General Contable o la emisión de Libros de Ingresos y Gastos.

 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Posibilidad de enviar información por correo electrónico.

Módulo incluido de estadísticas para obtener información de manera gráfica y precisa sobre ventas, costes, beneficios, seguimiento de vehículos, ITV.

Completa integración con su banca electrónica para la gestión de remesas por Internet.

Exportación de documentos a PDF.

Conexión con el paquete ofimático Office (Word, Excel…) para posterior modificación y examen de la información.

 

TPV

Si dispone de tienda, opcionalmente puede instalar el módulo de Terminal Punto de Venta  que permite utilizar códigos de barras para identificación de productos, impresión de Ticket y Facturas así como la conexión de múltiples puntos de Venta.

 

ALMACÉN ELECTRÓNICO

Posibilidad de creación y lectura de Códigos de Barras desde terminales móviles e inalámbricos.

 

 

Si te ha parecido interesante, lo puedes compartir ¡Gracias!