Aydara Lite

Aydara Lite es una aplicación de Gestión Comercial completa, que soluciona eficazmente las necesidades de Autónomos y  Pymes españolas. Diseñada para dotar a la pequeña y mediana empresa, independientemente de su actividad, de una aplicación de gestión comercial, financiera y logística de uso sencillo sin renunciar a las prestaciones que la competitividad de la Pyme nos exige hoy día. Totalmente desarrollado bajo la plataforma .Net de Microsoft garantiza a la empresa multitud de posibilidades de futuro. Integrada con A3CON y A3ERP de Wolters Kluwer

Características y prestaciones

El principal objetivo a la hora de diseñar Aydara lite ha sido el de conseguir una experiencia de manejo sencilla y dinámica. Manteniendo toda la información útil relacionada a distancia de un solo clic. No será necesario gastar horas en el aprendizaje de un nuevo sistema informático.

Integrando múltiples módulos, conseguiremos dar servicio a todas las áreas de su empresa:

Gestión de Ventas Gestión de Compras Almacén | Cartera de Efectos

Plataforma .Net de Microsoft

Nos adelantamos al futuro utilizando la plataforma .Net de Microsoft. La   decisión   de   utilizar   esta   arquitectura   persigue   cuatro   premisas   básicas:   escalabilidad,   confortabilidad, velocidad e interconexión.

• Procesamiento más  rápido y soporte de mayor  número de usuarios concurrentes manejando  la aplicación.

• Seguridad  integrada de  la aplicación con el  sistema operativo bajo en Windows 2000 y 2003 Server.

Los procesos de  impresión se controlan automáticamente con el  sistema operativo y  las conexiones con servidores de correo, enlaces con navegadores, etc. se obtienen a partir de sus aplicaciones relacionadas con Internet e instaladas en su ordenador.

Tecnología de Base de Datos MS SQL Server

Trabajamos con una arquitectura Cliente-Servidor basada en MS SQL Server.

La plataforma sobre la que trabaja Aydara lite ofrece importantes ventajas sobre el método tradicional en que funcionan la mayoría de las aplicaciones de otros desarrolladores de software.

Actualización Online

En ID@ nos aseguramos de que el  software de nuestros clientes se encuentre siempre actualizado y que nuestros clientes disponen siempre de la última revisión del producto.

Para esto, nuestro módulo de actualización automática le avisará cada vez que publiquemos una nueva actualización del producto. Esto es especialmente util si su negocio está repartido por una extensa zona geográfica, donde la comunicación física entre sus puntos de venta puedan suponer un problema.

Permisos de aplicación a nivel de usuario

La seguridad es un factor muy importante que se ha tenido en cuenta en la elaboración de este producto.

Aydara lite le permite asignar a cada usuario las opciones del programa a las que tiene acceso.

Además de las medidas de seguridad que Aydara lite incorpora, cabe reseñar que MS SQL Server le ofrece además la seguridad integrada de Windows para manejar usuarios y permisos.

Terminal Punto de Venta (TPV)

Algunas de  sus características más importantes son:
  • Manejo mediante pantalla táctil o teclado convencional.
  • Total integración con las bases de datos de Aydara.
  • Interface gráfica totalmente intuitiva con características de Windows 10.
  • No existe limitación en cuanto a terminales en red o remotos se integren en el sistema.
  • Compatible con cualquier hardware y configurable desde el servidor.
  • Sistema de bases de dato centralizados con datos locales para mayor seguridad.
  • Sistema de copia de respaldo para evitar la pérdida de información.

Trabajo Remoto y Conectividad

Con Aydara lite las distancias desaparecen. La velocidad de proceso de datos obtenida por la utilización de SQL Server o MSDE y el nivel de seguridad rompen la barrera del envío de datos a través de Internet.

La utilización de una conexión ADSL con  la  integración de una VPN  (Red Privada Virtual)  garantizan  la interconexión de todos los usuarios de su empresa independientemente de la demarcación geográfica dónde se encuentren. De esta manera usted puede tener centralizado su servidor de facturación en una ciudad en concreto y conectar todas sus delegaciones a trabajar.

En  ID@ nos   aseguramos   transacciones   duraderas   y   la   posibilidad   de   interconexión   entre   empresas   o delegaciones a  través de Redes Privadas Virtuales  implementando  los últimos protocolos de seguridad y cifrado de información.

Importación y Exportación de datos a otras aplicaciones

Aydara lite incorpora asistentes para la importación de otras aplicaciones de contabilidad A3ERP, A3CON, A3ASESOR, CONTAPLUS.

Mediante un sencillo programa el usuario puede traspasar datos desde versiones anteriores de Aydara lite. Si usted trabaja con un producto de un fabricante no soportado por el sistema de importación de ID@, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte  técnico dónde le ampliarán  la información sobre módulos de traspaso de datos no empaquetados con el software.

Si te ha parecido interesante, lo puedes compartir ¡Gracias!