//La actualización de Windows 10 estrena importantes novedades

La actualización de Windows 10 estrena importantes novedades

Disponible como descarga gratuita, la Windows 10 April 2018 Update ofrece nuevas funciones, como Línea de tiempo, que permite ir atrás en el tiempo para recuperar archivos, y Asistente de Concentración, una opción que evita distracciones procedentes de redes sociales u otras notificaciones. También se han añadido mejoras a Microsoft Edge.

Con Windows 10, Microsoft se ha centrado en ofrecer un sistema operativo moderno y seguro, por lo que ha proporcionado dos actualizaciones con características orientadas a aprovechar al máximo la plataforma. Ahora ha presentado una nueva gran actualización, la Windows 10 April 2018 Update, con la que ofrece a los usuarios más tiempo para crear, jugar, trabajar, o simplemente, hacer lo que se quiera.

La proliferación de dispositivos, combinada con la gran cantidad de información, hace más difícil encontrar aquello que se busca. Para ayudar a no malgastar más tiempo, llega Línea de tiempo, una función que permite ir atrás en el tiempo para encontrar archivos, sin importar si estabas trabajando con ellos horas antes, la semana o el mes anterior. Puedes incluso recuperar en tu PC con Windows 10 aquello que estuvieras haciendo mientras usabas Microsoft Edge u Office 365 en tu dispositivo iOS o Android.

Otra herramienta añadida a April 2018 Update es Asistente de Concentración, una opción que evita tener distracciones procedentes de redes sociales u otras notificaciones, pudiendo programarla para que se active en determinadas horas o elegir personas cuyas notificaciones lleguen siempre. Una vez desactivada recibirás un resumen de notificaciones, emails o actualizaciones que recibiste durante ese tiempo.

Microsoft Edge también estrena novedades, incluida la posibilidad de pinchar en el icono de audio para silenciar o activar el sonido de una pestaña que esté sonando, y de poner tanto libros, PDFs como páginas a pantalla completa en Vista de Lectura. Para facilitar las compras, direcciones, datos de pago y otra información puede guardarse de forma segura con la opción de auto rellenar formularios web de pago, mientras que la opción Impresión Ordenada permite realizar mejores impresiones de páginas web.  Asimismo, cualquier persona que necesite alguna ayuda a la hora de leer, puede utilizar el botón Herramientas de Gramática, una función que separa palabras en las páginas para convertirlas en sílabas, a la vez que destaca partes de un texto como nombres, verbos y adjetivos.

Hay muchas otras nuevas características en April 2018 Update, incluyendo herramientas de gestión simplificadas de TI para los clientes empresariales, nuevos modos de creación con Fotos, 3D y Windows Mixed Reality, nuevas formas de mantenerte a salvo online, y mejoras en la experiencia de juego con PC. Además, para aprovechar el gran potencial de la entrada por voz, Microsoft ha incluido la función Dictado en April 2018 Update, lo que permite hacer una nota o escribir un artículo, simplemente a través de la voz.

April 2018 Update comenzará a estar disponible como descarga gratuita a partir del 30 de abril.

By |2018-05-02T07:08:04+00:00mayo 2nd, 2018|Categories: blog|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.