Wolters Kluwer y la Cámara de Zaragoza promueven la innovación tecnológica de las empresas

La División Tax & Accounting de multinacional líder en el desarrollo de software de gestión han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la transformación del tejido empresarial

13 de abril de 2018 – Wolters Kluwer y la Cámara de Comercio de Zaragoza han suscrito un convenio de colaboración orientado a promover la innovación tecnológica del tejido empresarial, así como acciones que mejoren su competitividad. Así lo han ratificado los Directores Generales de ambas entidades, José Miguel Sánchez y Josep Aragonés, respectivamente, en la firma del acuerdo.

 De esta forma, Wolters Kluwer pondrá a disposición de las compañías zaragozanas sus soluciones de gestión, además de organizar periódicamente, junto a la Cámara de Comercio, encuentros y actividades en torno a temas de actualidad y de interés para las empresas.

Según José Miguel Sánchez, este convenio “permite ampliar la oferta de servicios de calidad que la Cámara presta a las empresas de la provincia de la mano de un partner tecnológico como Wolters Kluwer”.

Por su parte, Josep Aragonés ha reiterado “el apoyo de Wolters Kluwer al crecimiento empresarial, aportando nuestro liderazgo y nuestros más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión que mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas”.