Otra manera de ver la telefonia movil.

Telefono MTT

resistencia a toda prueba

Dotado de una carcasa reforzada, resiste a los riesgos del día a día y a las caídas de hasta 1m20. Ya no hace falta manipular su móvil con demasiadas precauciones, el Smart Max 4G le seguirá en todas sus actividades, hasta las más extremas.

La 4G, para más reactividad

Disfrute de una conexión Internet 4G, rápida y fluida. Navegue, comparta datos y descargue aplicaciones sin límites y sin esperar.

 

pantalla HD

Telefono MTT-1

La pantalla de 4,5 pulgadas del MTT SMART MAX 4G proporciona una calidad de imagen remarcable. Ver fotos y vídeos se convierte en un verdadero placer. Dotada de un cristal Gorilla Glass, la pantalla está diseñada para resistir a las caídas y a los golpes para un uso de su móvil diario sin el menor riesgo.

 

dos tarjetas sim
de uso simultáneo

Con el MTT SMART MAX 4G ya es posible gestionar su línea profesional y privada con un solo móvil. ¡Se acabaron las manipulaciones laboriosas! Reciba y emita llamadas con la máxima simplicidad desde la línea que haya elegido.

 

Perfectamente estanco

Las fuertes lluvias, las salpicaduras, el polvo o la arena ya no serán obstáculos para el buen funcionamiento de su móvil. ¡Utilícelo donde quiera y como le apetezca!

 

propulsado por android 4.4

Telefono MTT-3

Gracias a la potencia de su microprocesador quad core y de su memoria RAM, el MTT SMART MAX 4G ofrece un uso fluido y ergonómico del sistema operativo Android 4.4, y, por supuesto, de todas las aplicaciones correspondientes.

 

trabajar con toda seguridad

MTT desarrolla servicios dedicados a la seguridad y a la eficiencia del trabajador. Entre ellos: el Push to Talk y la función PTI (Protección del Trabajador Aislado), que están integrados al MTT SMART MAX 4G para llevar a cabo su misión sin ningún peligro.

 

una cámara de fotos todoterreno

Telefono MTT-2

Disfrute de una doble cámara de fotos frontal y trasera, con una resolución respectiva de 8 y 5 millones de pixeles, para sacar fotos y vídeos de alta calidad, nítidas y luminosas para recuerdos más reales que los auténticos. ¡No hará falta navegar en los menús, inmortalice sus momentos más valiosos con un simple clic!

 

una autonomía sobresaliente

¿Su trabajo necesita intercambios de datos de larga duración? El MTT SMART MAX 4G integra una batería 3050 mAh Li-ion que le ofrece una autonomía increíble de hasta 8 horas en comunicación y hasta 133 horas en espera.

 

un gps autónomo integrado

¡Incluso en otro lado del planeta, ya no hace falta tener una conexión Internet para localizarse ! Disfrute de un GPS autónomo y eficiente que le guiará a donde quiera.