Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Surface Pro 4 en España. Esta última incorporación a la familia Surface conserva todo lo que gustó de Surface Pro 3 y lo mejora, ofreciendo más potencia y rendimiento en la tablet más fina y ligera creada hasta la fecha. Se ha diseñado para ejecutar la versión completa de Microsoft Office y con todas las novedades de Windows 10 (Windows Hello, Surface Pen, Microsoft Edge y Cortana,…). Los consumidores españoles ya pueden adquirir los modelos de Surface Pro 4 Intel Core m, Core i5, y Core i7 en Microsoft Store y distribuidores autorizados.

tablet microsoft Surface Pro 4

Para Fernando Calvo, director de la división Windows y Surface de Microsoft Ibérica, “Surface Pro 4 une el rendimiento de un portátil y toda la potencia de Windows 10 con la movilidad que una tableta es capaz de ofrecer”. Ha transformado su categoría, centrándose en la productividad y creando un dispositivo 2 en 1 con el que todo el mundo se siente cómodo.”

Con solo 8,4 mm de grosor, Surface Pro 4 lleva Windows 10 Pro, pantalla de 12,3” con tecnología PixelSense y la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ m, Core™ i5, y Core™ i7, lo que permite ejecutar cualquier programa para las tareas cotidianas, tanto de estudiantes como de profesionales. Desde 999,00 € IVA incluido*, Surface Pro 4 no sólo es un 30% más potente que el modelo anterior, sino que además es más silenciosa, lleva mejor refrigeración y es más eficiente con hasta nueve horas de duración de batería.

Es perfecta para los que valoran la movilidad y requieren de mayor productividad y rendimiento en sus dispositivos o personas en entornos de trabajo que necesitan acceder a sus redes corporativas de la manera más segura.

Surface Pro 4 llega acompañada de nuevos accesorios como, por ejemplo, el mejorado Surface Pro 4 Type Cover**, que convierte al momento a Surface Pro 4 en un portátil, incorporando un rediseñado teclado mecánico con un espacio ideal entre teclas para poder escribir de manera rápida y fluida. También, el rediseñado Surface Pen, capaz de proporcionar una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

Microsoft continúa con su compromiso con las empresas ya que su nuevo tablet es la que más rápidamente se ha adoptado en el mundo profesional hasta la fecha. Además, Microsoft ha expandido su canal de ventas Surface a 5.000 distribuidores en los mercados en los que Surface está presente, para que las empresas puedan de manera más rápida y cómoda, incorporar Surface en sus entornos de trabajo.

Surface Pro 4 ya está disponible en España desde 999,00 € IVA incluido.

*Precio de venta al público estimado
**No incluido en el paquete de venta de Surface Pro 4