Bienvenidos a nuestro equipo de Grandes Clientes y Amigos…

BODEGAS CARLOS VALERO, S.L.,  Distribuidores oficiales de marcas prestigiosas en el mercado como Moët & Chandon, Marqués de Murrieta, Pago de Carraovejas, Protos, Laus, Enate, Aylés, Freixenet, Cune, Campillo, Vega Sicilia, Dom Perignon, Perelada y otros, de excelente calidad en Zaragoza desde hace más de 25 años, ha puesto su confianza en nuestra aplicación de gestión administrativa, contable y logística  con nuestro ERP de Gestión Integral #A3ERP PLUS INTEGRAL.

Dotando a su departamento comercial de la última tecnología en APP de preventa y seguimiento de oportunidades con la aplicación de SALESMOBILITY   de A3ERP que mantiene informado y comunicado en tiempo real, todos sus comerciales cuentan con todos los datos de pedidos presupuestos y catálogos de productos, con las últimas condiciones de venta y stock disponible.

Todo ellos ha sido posible gracias a la colaboración de sus departamentos comerciales y administrativos y nuestro equipo de consultoría y desarrollo, que ha permitido en un tiempo record de dos meses, efectuar en  septiembre la puesta en producción y migración de su anterior sistema informático, a #A3ERP PLUS INTEGRAL.

Nuestro departamento técnico y de consultoria esta a disposicón del cliente hasta el final de la puesta en marcha de todo el sistema de gestión.

Posteriormente nos encargaremos de mejorar día a dia todos los procesos, para obtener una mayor rentabilidad, información y obtención de datos  relevantes para el analisis de la empresa.

Todo ello se incorpora en tiempo real de proceso, a nuestra herramienta de análisis de informacion Business Intelligence (BI de A3ERP) para dar una mayor potencia al análisis de datos.

 

Muchas gracias el equipo de Bodegas Carlos Valero por su confianza en nuestro equipo técnico y en nuestro producto de referencia de WOLTERS KLUWER, S.A.

IDA, S.L. con A3ERP, ESPECIALISTAS EN SOFTWARE PARA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN.

https://www.bodegasvalero.com