Gestión de notificaciones electrónicas para empresas

Portal Neos es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y Certificados Digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.

El número de buzones que gestionan Notificaciones Electrónicas crece y cada vez es más importante evitar pérdidas y, con ello, posibles sanciones a la empresa.

Sincronizar diversos buzones en un mismo punto te ayudará a tener mayor seguridad, ganar en eficiencia y contar con un servicio centralizado, evitando duplicidad de trabajos mecánicos y poco eficientes.

Portal Neos te ayuda a evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas bajo control de forma fácil y sencilla. Conoce la gestión de notificaciones electrónicas para empresas.


Control y eficiencia centralizados
Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.


Total seguridad
Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.


Ágil y sencillo
Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.


Siempre al día
Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.

 

 

 

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