Automatizar la gestión de documentos bancarios
a3ERP Bank es una solución innovadora conectada a a3ERP para automatizar la gestión de los extractos bancarios de tu empresa. Abandona el tratamiento manual de cobros y pagos, datos contables y punteo, y ahorra hasta un 70% de tiempo que le dedicabas para invertirlo en tareas de mayor valor.
Control de contabilidad
Obtén una visibilidad inmediata del estado de tus cuentas, cobros y pagos, o realiza un seguimiento de la morosidad.
Ahorra un 70% de tiempo
Automatiza tareas repetitivas y te permite ajustar automáticamente extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados.
Integración de datos
Integrado con a3ERP sin necesidad de conexiones externas. Todo en uno para mayor comodidad y velocidad de gestión.
Siempre actualizado
Tendrás siempre actualizada tu contabilidad, para tomar decisiones de negocio a partir de datos en vivo.
a3ERP Bank te proporciona un único entorno de trabajo desde el que tienes acceso a toda la información para la gestión bancaria de tu empresa. Tendrás todos los datos a tu disposición sin necesidad de recuperarlos de distintas fuentes o entornos, para tomar decisiones a partir de cifras reales, actualizadas y fiables.