Lanzamiento de A3BANK para Pymes

Automatiza la gestión de los documentos bancarios

 

 

a3ERP | bank es una solución innovadora conectada a a3ERP para automatizar la gestión de los extractos bancarios de tu empresa. Abandona el tratamiento manual de cobros y pagos, datos contables y punteo, y ahorra hasta un 70% de tiempo para poder dedicarlo a tareas de valor añadido.

Control de contabilidad

Control de contabilidad

Controla tu contabilidad de un vistazo y disfruta de una visibilidad inmediata del estado de tus cuentas, cobros y pagos, o realiza un seguimiento de la morosidad.

Ahorro tiempo

Ahorro de tiempo

Hasta un 70% del tiempo. Automatiza tareas repetitivas y te permite ajustar automáticamente extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados.

Integración

Integración de datos

Integrado con a3ERP sin necesidad de conexiones externas. Todo en uno para mayor comodidad y velocidad de gestión.

Actializado

Siempre actualizado

Tendrás siempre actualizada tu contabilidad, para tomar decisiones de negocio a partir de datos en vivo.

Mayor seguridad y control

Cuenta con listados de control para revisar datos antes de integrarlos en la contabilidad. Simplifica la revisión con alertas de incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables.

Icono de aceleración

Gestión ágil de la contabilización

Desde un entorno de trabajo tipo excel, puedes acceder de manera inmediata a la contabilidad actualizada de tus clientes, con reglas que permiten parametrizar por Empresa y Entidad Bancaria.

Icono de documentos

Multidocumento y multiformato

Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.

Icono de burbuja de diálogo

Comunicación

Mejora la comunicación con tus clientes introduciendo comentarios en la información contable que les haces llegar. Este es un valor añadido que refuerza las relaciones.