• Home
  • SERVIDORES HP-PROLIANT

SERVIDORES HP-PROLIANT

Servidores para la Empresa pensados en estabilidad y escalabilidad.

Confiamos en Fabricantes como HP-PROLIANT , que nos garantizan una seguridad y soporte técnico, necesario para dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesita aumentar la productividad empresarial y mejorar las operaciones al mismo tiempo que intenta equilibrar las necesidades de movilidad, seguridad y colaboración de sus empleados, todo con un presupuesto de TI limitado? El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece una combinación líder en el sector de rendimiento, capacidad de ampliación, capacidad de gestión, fiabilidad y facilidad de mantenimiento, lo que lo convierte en la opción ideal para PYMES, oficinas remotas y centros de datos en expansión. El servidor ML350 Gen9 aprovecha los últimos procesadores de Intel E5-2600 v3 con hasta un 70 % de aumento de rendimiento 1, además de la más reciente HP DDR4 SmartMemory, ofreciendo un aumento del rendimiento de hasta el 14 % 2.

Soporte adicional para SAS de 12 Gb/s, NIC de 4×1 GbE integrado con una amplia gama de opciones de gráficos y computación. Gestione su servidor HP ProLiant en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas de administración del ciclo de vida del servidor más esenciales: implementar, actualizar, supervisar y mantener con facilidad.

El servidor ML350 Gen9 es ideal para infraestructuras o aplicaciones de misión crítica: implemente con confianza.

Novedades

  • Soporte para procesador Intel® Xeon® E5-2623 v3Servidor HP Proliant ML
  • Soporte para procesador Intel® Xeon® E5-2637 v3
  • Kit de soporte expandido
  • Soporte de FlexSlot PSU de 1.400 W al 94 %
  • Adición de soporte de memoria RDIMM DDR4 de 4 GB
  • Actualización de soporte para HP iLO 4 v2.1, SUM 7.1.0 y HP Intelligent Provisioning v2.01

Características

Rendimiento con fiabilidad y capacidad sin precedentesServidor HP Proliant ML - 2

El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 admite hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3, ofreciendo un rendimiento mejorado.
Los controladores HP Smart Array están diseñados para maximizar el rendimiento de 12 Gb/s, la disponibilidad de datos y la capacidad de almacenamiento al tiempo que proporcionan flexibilidad en la elección de soluciones que son fáciles de gestionar.
Hasta 24 ranuras DIMM de HP DDR4 SmartMemory, lo cual ayuda a evitar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con la gestión de errores mejorada al tiempo que aumenta la eficiencia de potencia y rendimiento de la carga de trabajo.

 

  • Localización

    C/Isla de Menorca, 1 - Local 2
    50014 ZARAGOZA
    Tel. 976 460 350 Fax. 976 348 462
    e-mail. ida@ida.es