• Home
  • Configurando Cuenta de Correo en OUTLOOK 2010

Configurando Cuenta de Correo en OUTLOOK 2010

 

Para configurar una cuenta de correo en el programa de Microsoft Outlook 2010 deberemos seguir los siguientes pasos y tener la información siguiente facilitada por su proveedor de servicio de correo:

Cuenta de correo a configurar:                                 Ejem. comercial@dominio.es

Contraseña de la cuenta:                                             Ejem. Ax332-4?1

Servidor de correo entrante (POP3):                     Ejem.: pop3.dominio.es

Servidor de correo saliente: (SMTP):                     Ejem.: smtp.dominio.es

Si el servidor de salida (SMTP) requiere autenticación   (SI/NO)

Si la conexión es cifrada SSL y otro tipo de conexión cifrada.

 

Una vez obtenida esta información pasaremos a crear la cuenta en Outlook.

Abriremos el programa y en la parte superior izquierda seleccionamos Archivo

Aparece la pantalla siguiente y seleccionamos la opción  + Agregar Cuenta

 

En la pantalla siguiente informaremos de todos los datos que nos solicita,

Correo 001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionamos la ultima opcion de la pantalla anterior y nos presentar la siguiente..

 

Correo 002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este punto marcamos la primera opción para configurar Correo electrónico de Internet donde podremos seleccionar POP3 o IMAP a continuación.

Correo 01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta pantalla pondremos los datos de nuestra cuenta de correo, facilitada por nuestro proveedor de servicio, indicando si es POP3 o IMAP.

Vamos a continuar con la configuración POP3

La contraseña al escribirla se sustituye por puntos, asegurarnos de que es correcta.

Seleccionamos el botón de MAS CONFIGURACIONES, abajo a la derecha…

Correo 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este apartado pondremos el texto que vamos a ver en la direccion de correo y opcionalmente la empresa y direccion de respuesta.

Direccion de Respuesta se indicará si queremos cambiar la direccion en la que recibimos los correos cuando el destinatario utilice la opcion de responder.

 

Correo 03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, en la pestaña SERVIDOR DE SALIDA, marcaremos las opciones que indicamos.

MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACION

y

UTILIZA LA MISMA DIRECCIÓN DEL SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE

y ya pasamos a pestaña de AVANZADAS

Correo 04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si nuestro servidor de correo utiliza SEGURIDAD SSL (Recomendado) se marcaran las casilla y puertos indicados

Puerto POP3       995

Seguridad SSL

Puerto SMTP      465

Seleccionar en desplegable SSL

 

En GUARDAR UNA COPIA EN EL SERVIDOR es importante marcar como mínimo 7 Dias y seleccionar

QUITAR EL SERVIDOR PASADOS 7 Días

Los dias son opcionales, si no marcamos nada, siempre estara la información en el servidor de Correo aunque la hayamos descargado en nuestro equipo, esto nos puede llevar a que nuestro buzón de entrada de correo se llene y bloquee el correo.

Finalmente la pantalla siguiente nos manda a nuestra aplicacion de correo y podemos utilizar nuestro servicio.

Correo 05

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta por parte de nuestros técnicos.


Category: Soporte

← Faqs

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Localización

    C/Isla de Menorca, 1 - Local 2
    50014 ZARAGOZA
    Tel. 976 460 350 Fax. 976 348 462
    e-mail. ida@ida.es