• Home
  • Etiquetas (Identificación duradera)

Etiquetas (Identificación duradera)

Industria – Inventario

Identificación duradera
Las múltiples técnicas de impresión, los materiales y adhesivos de alta calidad permiten a Inotec de proponer una vasta gama de soluciones para identificar los inventarios, las inmovilizaciones interiores o exteriores, la trazabilidad industrial.


Las placas de aluminio

etiquetas_color

Realizadas en diferentes espesores (de 0.13 a 0.8 mm), son impresas en alta resolución por

fotocomposición y después anodisadas para intensificar la durabilidad del marcaje.
Resistentes a largo plazo a los UV y a las condiciones en exterior, pueden ser suministradas con adhesivo según el soporte escogido o perforadas para una fijación mecánica rígida.

Las etiquetas inventario larga duración

Impresas por debajo en color digital alta definición, nuestras etiquetas sintéticas Diomaster HUW ofrecen una adherencia y una resistencia mecánica superiores para una identificación a largo plazo sobre todos tipos de soportes (metal, plástico, vidrio, madera).
Tratadas anti-UV, guardaran su calidad de lectura (definición, contraste) mismo para aplicaciones en exterior.
Para entornos agresivos (choques, rozamientos) nuestras soluciones policarbonato ofrecen un espesor y una resistencia suplementaria.

Las etiquetas inviolables

etiquetas_color

1. Etiquetas auto destructibles Polisafe. Durante una tentativa de despegadura, se quiebran en la multitud de fragmentos y así la despegadura es imposible. Es la etiqueta ideal para los sellos de garantía y las inmovilizaciones porque una vez daña, será imposible de volver a pegarla o a copiarla.
2. Etiquetas <VOID>. Durante la despegadura, su adhesivo cortable metalizado deja aparecer la palabra “VOID”, tanto en el material como en la etiqueta ella misma para visualizar inmediatamente un material normalmente contabilizado cuyo la etiqueta ha sido perdida, o un material contabilizado de nuevo con la etiqueta de otro material. Es, además, una excelente etiqueta de inventario en poliéster metalizado, con un adhesivo acrílico particularmente potente.

 

Las tarjetas sintéticas

Las tarjetas Diocard realizadas en poliéster, PVC o policarbonato según las especificaciones de los clientes (tamaño, espesor, perforación). Destinadas a una fijación mecánica con remaches o con ligaduras, permiten una identificación duradera cuando las soluciones adhesivas son limitadas como en los soportes grasos, con el frío negativo o para identificación de las pequeñas superficies (herramientas).
Impresión protegida, tratamiento antiUV, impresión color personalizada, flexibles o rígidas, ofrecen una identificación de código de barras eficaz y duradera.

Las etiquetas cerámicasetiquetas_color

Destinadas a las aplicaciones con altas temperaturas, las etiquetas Caralabel acero cerámica o cerámica pura permiten una identificación de código de barras eficaz con temperaturas extremas ( 500ºC hasta 1400ºC).
Realizadas a medida, con tratamientos según las gamas de temperaturas previstas y las agresiones químicas exteriores, ofrecen una resistencia excepcional en los entornos más agresivos.

  • Localización

    C/Isla de Menorca, 1 - Local 2
    50014 ZARAGOZA
    Tel. 976 460 350 Fax. 976 348 462
    e-mail. ida@ida.es